Barrio de bambú en Colombia

El condominio residencial Dinastía del Sol fue construido enteramente con bambú guadua y constituye un claro ejemplo de arquitectura sustentable.

El bambú es un material antisísmico y resistente con propiedades superiores a las del acero. Razones que llevaron a que el estudio colombiano Zuarq Arquitectos lo utilice para una experiencia fuera de lo común: construir en este material los edificios del barrio vacacional Dinastía del Sol, en el municipio de Carmen de Apicla, a 160 km de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Fuente:
arq.clarin.com

Bairro de bambú na Colômbia

O condominio residencial Dinastía del Sol foi construido inteiramente com bambú guadua e constitui um claro exemplo de arquitetura sustentável.

O bambú é um material antissísmico e resistente com propriedades superiores às do aço. Razões que levaram a que o estudio colombiano Zuarq Arquitetos o utilize para uma experiência fora do normal: construir com esse material os prédios do bairro vacacional Dinastia do Sol, no municipio de Carmen de Apicla, a 160 km da cidade de Bogotá, Colômbia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 pensamientos en “Barrio de bambú en Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s